NASSAU, BAHAMAS - DECEMBER 01: Tiger Woods of the United States reacts to his birdie on the third green during the second round of the Hero World Challenge at Albany, Bahamas on December 1, 2017 in Nassau, Bahamas. (Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)

Tres semanas después de un accidente de un solo vehículo a primera hora de la mañana que lo envió al hospital, Tiger Woods ha regresado a su casa en Florida.

Woods tuiteó la noticia desde su cuenta oficial el martes, junto con su agradecimiento al personal médico del Centro Médico Harbor-UCLA y del Centro Médico Cedars-Sinai, donde fue tratado por múltiples fracturas en su pierna derecha.

El 15 veces campeón de Grandes Ligas también expresó su gratitud por la «gran cantidad de apoyo y aliento» que ha recibido de amigos y fanáticos durante las últimas semanas.

«Me recuperaré en casa y trabajaré para fortalecerme cada día», escribió Woods.

Según los informes, Woods conducía hacia una filmación de video en el condado de Los Ángeles el 23 de febrero cuando su vehículo utilitario deportivo viró a través de una mediana, chocó contra un árbol y volcó.

La policía inicialmente dictaminó que el accidente fue «puramente un accidente», pero la evidencia en el caso indica que Woods no estaba atento o dormido justo antes de que ocurriera el accidente.

La investigación sigue en curso.

Woods, de 45 años, está empatado con Sam Snead por la mayor cantidad de victorias en torneos en la historia del PGA Tour con 82. Sin embargo, también ha lidiado con una extensa lista de lesiones durante su carrera, incluidas cinco cirugías de rodilla y cinco cirugías de espalda, antes de su último estado de salud. susto.

con información de Usatoday.com