El Derby della Mole fue empate. Torino y Juventus igualaron 2-2. Los Bianconeri se adelantaron por intermedio de Chiesa, pero el local remontó con goles de Sanabria, y luego fue Cristiano Ronaldo quien convirtió la igualdad.
CHIESA ROMPIÓ EL CERO
Casi un comienzo soñado para los Bianconeri, que vieron un intento de Morata despejado por Sirigu. Cristiano Ronaldo tuvo una oportunidad, pero remató desviado. Torino respondió con un remate de Ansaldi que salió fuera. Chiesa, el jugador más peligroso de la Juve, logró convertir el 1-0 en el minuto 13. El joven combinó con Morata y definió dentro del área, dejando a Sirigu sin respuesta.
IGUALÓ SANABRIA
Torino consiguió el empate en el minuto 27: Mandragora remató de media distancia y Sanabria apareció para aprovechar el rebote y poner el 1-1. Luego la Juve hizo trabajar a Sirigu, quien despejó un cabezazo de Morata.
OTRA VEZ SANABRIA
Torino comenzó el segundo tiempo logrando remontar de inmediato, luego de que Sanabria intercepte un pase de Kulusevski y deje sin opciones a Szczesny. Juventus buscó el empate y Ronaldo estuvo a punto, pero Sirigu salvó a los locales. Bernardeschi y Ramsey ingresaron por Kulusevski y Danilo.
EMPATÓ RONALDO
Ronaldo logró convertir en el minuto 80, pero el tanto fue anulado en primera instancia por fuera de juego. El VAR revisó la jugada y constató que el portugués se encontraba habilitado, lo que significó el 2-2. Luego fue Bentancur quien estuvo a punto de convertir, pero entre Sirigu y el poste evitaron su gol. Sanabria amenazó con un cabezazo que despejó Tek, quien apareció sobre el cierre para sacar un tiro libre peligroso de Baselli.
juventus.com