Los disturbios civiles en el área de Minneapolis han obligado a los tres equipos deportivos profesionales durante la temporada de la ciudad a posponer sus partidos en casa el lunes por la tarde y la noche.
Los Minnesota Twins fueron los primeros en anunciar su juego de béisbol contra los Boston Red Sox, programado para comenzar a la 1:10 p.m. CT, fue pospuesto por preocupación por la seguridad de los fanáticos y jugadores a raíz de un tiroteo fatal de la policía en un suburbio cercano de Minneapolis el domingo.
Poco después, Minnesota Timberwolves de la NBA y Minnesota Wild de la NHL hicieron lo mismo y pospusieron sus partidos en casa, que debían comenzar más tarde en la noche.
“Por respeto a los trágicos eventos que ocurrieron ayer en Brooklyn Center, y siguiendo los detalles adicionales en esta situación en evolución, los Mellizos de Minnesota han decidido que lo mejor para nuestros fanáticos, personal, jugadores y comunidad es no jugar el juego de hoy. «, dijo el equipo.
Un mensaje en el tablero de video muestra un aplazamiento del juego entre los Medias Rojas y los Mellizos en Target Field.
«La decisión fue tomada por los Mellizos de Minnesota después de consultar con las Grandes Ligas de Béisbol y los funcionarios locales y estatales … La organización de los Mellizos de Minnesota extiende sus condolencias a la familia de Daunte Wright».
La NHL y Minnesota Wild expresaron sus «más profundas condolencias a la familia y amigos de Daunte Wright» al anunciar que el juego del lunes por la noche había sido pospuesto.
El juego Wild-Blues ha sido reprogramado para el 12 de mayo en Xcel Energy Center en St. Paul.
con informacion del USaTODAY.COM, En Ingles