En la jornada 36 de la Serie A TIM 2020-2021 en el Gewiss Stadium de Bérgamo, llega una victoria por 2-0 sobre Benevento.
El primer peligro lleva a Pessina al 7 ‘, pero la conclusión zurda no enmarca el gol. Sin embargo, el juego se estrena a los 22 ‘: invento de Malinovskyi para Muriel que anticipa y pone fuera de combate a Montipò con un toque suave y astuto. su numero 22 del torneo. Benevento peligroso a los 24 ‘con Barba, pero Romero hace una barrera y salva la conclusión con un disparo seguro. Antes del descanso, conviene denunciar un intento de Zapata con un disparo amplio.
La segunda parte se abre con un gran número de Muriel que se libera del disparo desde un ángulo cerrado y obliga a Montipò a desviarse a córner. Sigue el colombiano a los 49 ‘: alta conclusión. El doblete en el minuto 67 con la nueva entrada de Pašalić al final de una acción espléndida: centros de Zapata, velo de Miranchuk y croata de zurda. Benevento perdió a Caldirola por doble tarjeta amarilla, el partido terminó 2-0 y los nerazzurri llegaron a 75 puntos, todavía en segundo lugar.
atalanta.it