Los goles de Modrić, Rodrygo, Odriozola y Benzema dan los tres puntos en Granada a dos jornadas para el final del campeonato

El Real Madrid venció en el Nuevo Los Cármenes y no cede en la lucha por la Liga. Los de Zidane avisaron al cuarto de hora en un contragolpe conducido por Benzema, continuado por Rodrygo con un medido centro y en el que brilló Rui Silva tras el testarazo del francés, y se adelantaron en el minuto 17. Gran pase de Miguel a la espalda de la defensa y Modrić, sin apenas ángulo, definió con un disparo que coló el balón entre las piernas del portero.

El dominio madridista seguía plasmándose en más jugadas de peligro. Valverde observó el desmarque de Marvin en el 27’ y puso un balón medido con el que superó dos líneas de jugadores rivales. El canterano remató desviado en el mano a mano con Rui Silva.  La siguiente ocasión fue también para los visitantes. Vinicius Jr. condujo un contragolpe, se plantó en el área y su disparo terminó en las manos del portero local. Ya en el añadido llegó un nuevo zarpazo del Real MadridRodrygo roba el balón, se marcha de Quini, se acomoda el esférico dentro del área y marca con un preciso disparo cruzado.

La segunda mitad comenzó con una nueva ocasión para el Real Madrid. Pase de primeras de Benzema y el disparo de Valverde, que estaba escorado, se marchó elevado. El equipo seguía siendo dueño del balón y en el 58’ pudo ampliar la ventaja. Modrić entrega el balón dentro del área a Vinicius Jr. y el remate del brasileño con la zurda fue desviado por Rui Silva. Cuatro minutos después, el entrenador dio entrada a HazardIsco y Asensio en lugar de RodrygoVinicius Jr. y Valverde.

Reacción visitante
El encuentro se comprimió en el 71’ tras el gol de Jorge Molina, que aprovechó el rechazo posterior a una gran intervención de Courtois tras el disparo de Luis Suárez. La reacción visitante fue inmediata y llegó por partida doble. Pase atrás de Hazard y Odriozola, que había salido después del descanso en lugar de Marvin, marcó con la zurda en el 75’. Un minuto más tarde, Benzema aprovechó un error del guardameta del Granada al intentar despejar el balón fuera del área para marcar a placer con un preciso disparo lejano. Triunfo claro y a seguir luchando por la Liga.

realmadrid.com