Karolina Pliskova vuelve a jugar en Roma: la checa alcanzó su tercera final consecutiva en el Internazionali BNL d’Italia, ya que superó a Petra Martic 6-1, 3-6, 6-2, para imponerse en otra pelea de tres sets este año. semana.

Pliskova, campeona de 2019 y subcampeona de 2020, reclamó su segunda victoria consecutiva en tres sets (salvó tres puntos de partido en su choque de cuartos de final con Jelena Ostapenko) cuando consiguió su primera victoria en tierra batida sobre Martic, la número 25 del mundo. en sus tres encuentros en la superficie.

El partido de una hora y 54 minutos mejoró el récord de victorias y derrotas de Pliskova en Roma a 14-5, ya que la ex número uno del mundo avanza hacia su primera final de individuales de la WTA desde que llegó a la final de este mismo evento en octubre del año pasado. .

La cabeza de serie número 9, Pliskova, cerró el partido con 37 ganadoras contra 31 errores no forzados, mientras que la mejor racha de la temporada de Martic llegó a su fin después de que sus 20 ganadoras fueran superadas por 34 errores no forzados.

wtatennis.com