Thomas Frank dijo que se le llenaron los ojos de lágrimas después de que Brentford llegara a la Premier League por primera vez al vencer al Swansea City por 2-0 en la final del play-off del campeonato.

El penalti de Ivan Toney puso al equipo de Frank en camino a la máxima categoría antes del final nítido de Emiliano Marcondes.

Brentford jugará al más alto nivel por primera vez desde 1946-47 después de haber superado al Swansea de 10 hombres.

«Por supuesto que estaba muy emocionado», dijo el entrenador en jefe de Bees, Frank.

«Se me llenaron los ojos de lágrimas y [también] a muchos jugadores y al personal porque es muy grande, especialmente por la forma en que lo hicimos.

«Si consigues un ascenso, es un logro increíble, pero estuvimos tan cerca dos veces el año pasado, estuvimos tan cerca del ascenso automático y la final de los play-offs».

«Luego tuvimos 10 días de vacaciones, menos que eso, volvimos a eso y Covid ataca. Llevamos 21 partidos invictos y somos los mejores de la liga, luego un pequeño revés y entramos en la final contra un buen equipo de Swansea y sabemos algo». puede suceder. Es increíble «.

Brentford fue derrotado en la final del play-off de segunda división de la temporada pasada ante el Fulham, que ganó 2-1 después de la prórroga.

bbc.com