Los dirigidos por José Fernando Santa mostraron una vez más su buen momento.

El Atlético Huila sigue demostrando que su excelente posición en la tabla y su invicto de seis partidos consecutivos no es una casualidad. Con su victoria 3 – 0 sobre el Cúcuta Deportivo, el equipo ‘opita’ sigue dejando buena imagen y un fútbol que gusta, ademas es lider solitario

Tan solo tuvieron que pasar tres minutos para que John Lozano abriera el marcador tras aprovechar una salida en falso del portero del Cúcuta, Michael Etulaín.

Con el pasar de los minutos, la dinámica del partido no cambió y el Huila siguió buscando el arco rival y arrinconando a un Cúcuta que no encontraba la manera de quitarle la pelota a su rival. La desesperación de los ‘motilones’ lo llevó a cometer un penal en el minuto 40, que obligó a la expulsión de Franco Sebastián Sosa, quien desvió un balón dentro del área con la mano. Tal oportunidad fue bien aprovechada por Moisés Cano, quien puso un 2-0 que parecía definitivo.

Para el segundo tiempo, parecía que el Cúcuta quería despertar del letargo en el que andaba, pero esto no duró mucho y su inferioridad numérica tuvo mucho que ver. Ya con la ventaja a su favor, el cuadro ‘opita’ tomó el control del partido y aseguró la victoria con el tercer tanto de Marcelo Bergese, quien puso un definitivo y lapidario 3-0 ante la eufórica afición que asistió al estadio Plazas Alcid, de la ciudad de Neiva. Huila llega a 14 puntos y es lider en espera del partido de Nacional….

image_content_22888907_20150228181354

El equipo antioqueño llegó a 13 puntos en el torneo.
Deportivo Independiente Medellín consiguió una victoria muy valiosa en condición de visitante en el estadio Departamental Libertad, ya que derrotó 0-3 al Deportivo Pasto, en juego de la fecha siete de la Liga Águila I-2015.

Los dirigidos por Hernán Torres buscaron el triunfo y no se amilanaron por la altura. A los 43 minutos, Juan Fernando Caicedo abrió el tanteador tras un pase de Juan David Pérez. El delantero anotó su tercer tanto en el presente campeonato.

Ya en la segunda mitad, el ‘poderoso’ salió por más. Cuando iban 27 minutos, Hernán Hechalar logró establecer el 0-2, mientras que la tanda la cerró Juan David Pérez, quien después de intentarlo varias veces en el compromiso, consiguió convertir el 0-3 tras una excelente jugada que tejieron Caicedo y él. Pérez anotó su primer tanto con la camiseta del DIM.

 

Screen Shot 2015-03-01 at 6.29.31 AM