MONTREAL – Impact de Montreal regresó de México lleno de confianza después de un empate 2-2 ante el Pachuca el 24 de febrero en el juego de da de los cuartos de final de la Liga de campeones CONCACAF Scotiabank (SCCL).

Ahora, la canalización de confianza en sí mismos con una buena actuación en el partido de vuelta el martes que dejará finalmente un puesto en la siguiente ronda será fundamental. Un triunfo, al igual que un empate (0-0) o (1-1), clasificará al Impact por primera vez a una semifinal en SCCL.

«Tenemos que mirar lo grande que este juego es y simplemente estar seguros, dijo el volante del Montreal Nigel Reo-Coker, quien jugó muchos partidos con equipos como Aston Villa y West Ham United. Fuimos a México y lo hicimos muy bien, y creo que la gente no esperába de nosotros poder conseguir incluso un resultado allá. Pero, en realidad, si la gente vuelve a ver ese partido todavía creo que tuvimos las mejores ocasiones”.

Debido a las condiciones invernales en Montreal, Impact recibirá al Pachuca en el techado Estadio Olímpico adyacente al Stade Saputo, su habitual casa – donde se celebró el encuentro con mayor asistencia en la historia de la SCCL en el 2009, cuando el actual campeón de Canadá derrotó a otro equipo mexicano, Santos, 2-0, ante 55.571 aficionados.

los otros emparejamientos son estos…

Screen Shot 2015-03-03 at 1.25.17 PM