El Deportivo Independiente Medellín ganó por la quinta jornada del Campeonato de Primera División. El cuadro que comanda el entrenador Hernán Darío Gómez derrotó al América de Cali en el máximo escenario de los antioqueños, fue 2-0 la historia a favor del Medallo con anotaciones de Diber Cambindo y Adrián Arregui.
Gran partido del Decano, los muchachos dejaron todo y consiguieron la primera victoria en el certamen. Merecido triunfo para un conjunto que lo venía buscando y que hoy se le abrió el arco para alegrar a los casi 9.000 asistentes en el más lindo de todos.
La primera alegría llegó a los 24 minutos. Diber Cambindo aprovechó una mala entrega del defensor visitante y controló de enorme manera. Antes de ingresar al área se perfiló y sacó un derechazo impresionante. La pelota dio en el horizontal y se metió, un golazo con todas las letras. Abrazo de todos y celebración de familia.
La primera parte terminó con el Poderoso arriba en el marcador, con más opciones y con un despliegue físico para aplaudir. En la segunda mitad, Miguel Camargo ingresó por Juan Pablo Gallego, el DIM siguió yendo por más.
65 minutos, Diber de zurda estuvo cerca del segundo, el golero respondió muy bien y la mandó al tiro de esquina. Camargo se avivó al ver la corrida de Germán Gutiérrez de monumental encuentro, el 2 sacó centro medido y apareció Adrián Arregui para de cabeza dejar sin opciones al golero. Golazo del Vikingo, grito a rabiar dejando todas las penas de otrora de lado. Abrazo otra vez de familia, de esa fuerza que tiene este lindo grupo.
A los 72 se iba a ir expulsado Adrián, el Rey de Corazones no dejó de insistir y el pitazo final decretó una merecida alegría. Todo sigue el próximo fin de semana, paso por paso.
Vamos, Poderoso; por muchas alegrías.
dimoficial.com