Jesse Lingard y David De Gea fueron los héroes cuando el Manchester United ganó por 2-1 al West Ham United con el gol tardío del extremo y la parada de penalti aún más tarde del portero.
West Ham se adelantó a los 30 minutos cuando un tiro de Said Benrahma se desvió de Raphael Varane, engañó a De Gea y voló hacia la esquina opuesta.
El Manchester United volvió a estar en igualdad de condiciones solo cinco minutos después, con Cristiano Ronaldo anotando su tercer gol en su segundo partido desde que regresó al club desde cerca después de que Lukasz Fabianski derramara su tiro inicial.
El partido concluyó con un final dramático, ya que Lingard, quien anotó nueve goles en 16 apariciones como cedido en el West Ham la temporada pasada, entró como suplente y marcó un gol impresionante en el minuto 88.
Pero en el tiempo de descuento, Luke Shaw fue penalizado por una mano, luego de que Mark Atkinson anulara la decisión luego de una revisión del árbitro asistente de video.
El suplente del West Ham, Mark Noble, con su primer toque de balón, se adelantó y De Gea detuvo su penalti brillantemente.
La victoria del Man Utd los lleva a 13 puntos, segundo por diferencia de goles detrás del líder Liverpool. West Ham sigue octavo.
Ver: Informe del West Ham | Informe Man Utd
Próximos partidos
West Ham: 25 de septiembre ante el Leeds (A)
Man Utd: 25 de septiembre contra Aston Villa (H)
premierleague.com