Harry Kane anotó un gol soberbio e hizo otra asistencia para Son Heung-min y asi ayudar al Tottenham Hotspur a remontar 3-2 en el Newcastle United.

En el partido número 1.000 de Steve Bruce en todas las competiciones como entrenador y frente a los nuevos propietarios de Newcastle, los aficionados locales tuvieron un comienzo de ensueño cuando Callum Wilson cabeceó un centro de Javier Manquillo en el segundo minuto.

Los Spurs empataron a los 17 minutos con el soberbio remate de Tanguy Ndombele después de que Sergio Reguilón lo eligiera.

Luego, Kane dio la vuelta al partido con un remate recortado de un preciso pase de Pierre-Emile Hojbjerg para su primer gol de liga de la temporada.

Lucas Moura cabeceó contra el larguero a los 39 minutos antes de que el juego se detuviera debido a un problema médico en la multitud.

Poco después de que el juego se reanudara en el tiempo de descuento de la primera mitad, el remate a corta distancia de Son con la asistencia de Kane puso a los Spurs 3-1 arriba.

Después del descanso, el sustituto de Newcastle Jonjo Shelvey fue expulsado por una segunda amonestación.

El gol en propia puerta de Eric Dier en el minuto 89 dio esperanza a los anfitriones, pero los Spurs se mantuvieron en el quinto puesto con 15 puntos. Newcastle sigue siendo 19 con tres puntos.

Ver: Informe Newcastle | Informe de los Spurs

Próximos partidos

Newcastle: 23 de octubre contra Crystal Palace (A)
Spurs: 24 de octubre contra West Ham (A)

premierleague.com