El portero del Arsenal, Aaron Ramsdale, realizó una actuación brillante para proteger la ventaja del Arsenal cuando ganó 2-0 en Leicester City y escaló al quinto lugar.

El Arsenal comenzó de manera brillante y anotó en el quinto minuto cuando Gabriel cabeceó el tiro de esquina de Bukayo Saka.

Luego, los visitantes duplicaron su ventaja en el minuto 18 cuando el intento de despeje de Luke Thomas cayó sobre Emile Smith Rowe, quien terminó con aplomo.

Pero Leicester continuó creando oportunidades más que suficientes para luchar e incluso ganar, solo para que Ramsdale se las niegue una y otra vez.

El fichaje de verano de los Gunners estaba en su punto máximo para tocar el tiro de Kelechi Iheanacho alrededor del poste y de alguna manera palmeó el tiro libre de James Maddison en el travesaño, antes de abrirse para evitar que Ademola Lookman y Harvey Barnes anotaran en la segunda mitad.

El Arsenal ahora está invicto en siete partidos de la Premier League y tiene 17 puntos, lo mismo que el West Ham United, cuarto clasificado. La primera derrota del Leicester en cinco los coloca en el décimo lugar.

Próximos partidos

Leicester: 7 de noviembre contra Leeds (A)
Arsenal: 7 de noviembre contra Watford (H)

premierleague.com