• El acceso al partido entre Santa Fe y Corinthians en el estadio Gran Parque Central de Montevideo será por invitación.
  • La distribución de la mayor parte de las entradas será a través de la Intendencia de Montevideo y la Vicepresidencia de la República.

 
La CONMEBOL puso a disposición de la Intendencia de Montevideo y la Vicepresidencia de la República del Uruguay un total de 10.000 entradas para la final de la CONMEBOL Libertadores Femenina, las cuales serán distribuidas con carácter de invitación por estas instituciones. Otros mil ingresos fueron repartidos entre la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), sponsors e invitados especiales. No se prevé la venta pública de los boletos.
 
Los equipos de Santa Fe y Conrinthians disputarán el título continental el domingo a partir de las 20:00 hora local, en el estadio Gran Parque Central, de Montevideo. Este año, la CONMEBOL designó para la definición de este torneo a la misma sede de las finales de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana con la intención de jerarquizar y visibilizar el fútbol femenino.

CONMEBOL.com