Jimmy Butler anotó 32 puntos y el Miami Heat venció a los Washington Wizards 112-97 el jueves por la noche para su cuarta victoria consecutiva.
Los equipos se volverán a encontrar el sábado por la noche en Washington.
Butler acertó 11 de 19 tiros de campo y acertó sus 10 tiros libres en su segunda salida consecutiva por encima de los 30 puntos.
Bam Adebayo regresó de una ausencia de dos juegos debido a una lesión en la rodilla izquierda y agregó 20 puntos, Gabe Vincent tuvo 18 puntos y P.J. Tucker 15. El Heat mejoró a 11-5.
«Me sentí genial estar ahí afuera, me sentí genial estar de vuelta con mis compañeros de equipo, me sentí genial estar de vuelta en la perrera», dijo Adebayo. “Mis compañeros de equipo me recibieron bastante bien. No me puedo quejar. La ausencia de dos partidos fue genial para mí. Descansé un poco ».
Bradley Beal anotó 30 puntos para Washington y Kyle Kuzma agregó 19 puntos. Los Wizards han perdido dos partidos seguidos para caer a 10-5.
«Todo el mundo tenía las antenas puestas cuando éramos el número uno en el este», dijo Beal. “Lo que más me gusta de nuestro equipo es nuestra pelea. No nos rendimos ».
El Heat acertó 7 de 8 puntos en el tercer período para tomar el control. El triple de Duncan Robinson con 3:59 restantes en el cuarto le dio a Miami su mayor ventaja con 75-57. El resultado de dos dígitos fue el noveno en las 11 victorias del Heat.
«Mire, Washington realmente ha establecido una forma de jugar», dijo el entrenador de Miami, Erik Spoelstra. » Es un muy buen equipo defensivo. Tienes que ser realmente intencional con tu ofensiva, tienes que hacer las cosas con ritmo, tu espacio debe ser correcto y tienes que compartir el balón ».
El guardia Tyler Herro, el segundo líder anotador de Miami, se quedó afuera debido a una magulladura en la muñeca derecha. Los Wizards descansaron al tercer máximo anotador Spencer Dinwiddie.
«Obviamente, en el tercer cuarto el juego se nos escapó un poco», dijo el entrenador de Washington, Wes Unseld Jr. «Competimos fuera de ese tercio».
nba.com