Asensio, Nacho, Vini Jr., y Mendy certificaron con sus tantos la superioridad de nuestro equipo.
El Madrid continúa donde lo dejó. Nuestro equipo mostró una buena imagen y se llevó los tres puntos del Nuevo Los Cármenes, que le permiten seguir arriba y sumar el séptimo encuentro consecutivo invicto. Asensio, Nacho, Vini Jr. y Mendy rubricaron con sus goles la victoria ante el Granada, pero hay que destacar el trabajo de todo el equipo. La primera aproximación no tardó en llegar. En el 3’, Modrić filtró un balón al área para Asensio, que centró desde la línea de fondo y Benzema buscó sin suerte el remate de cabeza. Más tarde, fue Vini Jr. quien probó fortuna desde fuera del área en el primer disparo a puerta del encuentro.
Con el paso de los minutos el Madrid iba metiendo al Granada en su campo y su dominio se trasladó al marcador. En el minuto 19, Vini Jr. le robó la cartera a Puertas en el centro del campo, Kroos vio el desmarque en profundidad de Asensio y el balear no falló ante Maximiano cruzando la pelota con la derecha. Los de Ancelotti ampliaron la ventaja poco después con una gran acción de estrategia. En el minuto 25, Kroos sacó raso desde la esquina para Modrić, que se la devolvió; y el alemán de primeras asistió a Nacho, cuyo remate también al primer toque entró tras tocar en el larguero. A la media hora pudo sentenciar nuestro equipo con un contragolpe rapidísimo entre Benzema y Vini Jr., pero Soro sacó el disparo final de Asensio sobre la línea de gol.
De lo que pudo ser el 0-3 se pasó al 1-2 cuando en el 34’ Luis Suárez recortó distancias. Su disparo lejano se fue a la red después de tocar en Nacho y desviar así la trayectoria del balón, imposible para Courtois. El tanto dio vida a un Granada que tuvo otra ocasión para igualar antes del descanso, pero el portero belga despejó con acierto un balón envenenado de Gonalons. En la reanudación volvió el dominio del Madrid. Otras dos buenas acciones de Vini Jr. dieron paso a los disparos de Carvajal (47’) y Kroos (50’), que se marcharon desviados buscando la escuadra.
Gol para enmarcar
Entonces llegó la mejor acción de la tarde, un gol para enmarcar. Contragolpe liderado por Benzema, que pisó el área y esperó inteligentemente la llegada de Modrić desde atrás. Cuando todo el mundo pensaba que el croata iba a disparar, se la dejó con el exterior de la bota a Vini Jr. para marcar a placer el 1-3. Monchu fue expulsado en el 67’ por una dura entrada sobre el delantero brasileño. Entró Rodrygo y a 15 minutos del final Mendy, que ya lo había intentado al inicio de la segunda mitad, marcó el 1-4 definitivo, antes de que Ancelotti diera también entrada a Camavinga, Isco, Jović y Vallejo. Tras esta victoria, el Madrid ya piensa en el partido de Champions del próximo miércoles.
realmadrid.com