Los Spurs remontan un gol en contra para darle a Antonio Conte su primera victoria liguera en el club
Tottenham Hotspur remontó para reclamar una victoria por 2-1 sobre el Leeds United y darle a Antonio Conte su primera victoria en la Premier League como entrenador en jefe del club.
Stuart Dallas y Adam Forshaw enviaron esfuerzos de largo alcance para los visitantes antes de que Dan James rompiera el punto muerto en el Tottenham Hotspur Stadium en el minuto 44, interviniendo después de una hábil jugada de Jack Harrison.
La segunda mitad comenzó frenéticamente, con Harry Kane y Son Heung-min con disparos desviados a la madera a ambos lados de una parada de Hugo Lloris de James.
La presión de los Spurs finalmente dio sus frutos cuando Pierre-Emile Hojbjerg barrió el balón hacia la esquina inferior derecha justo antes de la hora.
El cambio se completó a 21 minutos del final cuando Sergio Reguilón reaccionó más rápido a un tiro libre de Eric Dier que salió del poste para su primer gol de los Spurs.
Después de terminar una racha de tres partidos de liga sin victoria, los Spurs suben tres puestos hasta el séptimo con 19 puntos.
Leeds se mantiene en el puesto 17 con 11 puntos y fue el único equipo entre los siete últimos en no reclamar puntos este fin de semana.
Ver: informe de Leeds
Próximos partidos
Spurs: 28 de noviembre contra Burnley (A)
Leeds: 27 de noviembre contra Brighton (A)
premierleague.com