Ronaldo mantuvo su récord de goles en todos los partidos de la Liga de Campeones esta temporada con un globo inteligente antes de que Sancho sumara su primer gol para el club al estrellarse a casa en el minuto 90, luego de una jugada bien trabajada.
Michael Carrick habrá disfrutado del resultado, ya que se hizo cargo del lateral, y estos fueron los primeros goles que marcamos en el Yellow Submarine después de dos empates sin goles en el pasado.
La victoria significa que el United se ha clasificado para las etapas eliminatorias de la competencia con un juego de sobra, en casa ante el Young Boys a finales de este mes, y encabeza el Grupo F con 10 puntos.

ARTÍCULO ‘ME HACES FELIZ, CUANDO EL CIELO ES GRIS’
PRIMERA MITAD – SIN OBJETIVOS
Fue un período de apertura tenso con Ronaldo y Anthony Martial alimentándose de las sobras en el ataque y David De Gea necesitando ganar su maíz en la portería. El arquero, de regreso en su tierra natal, hizo un par de paradas inteligentes mientras los anfitriones buscaban hacer el gran avance.
Scott McTominay logró el primer intento de gol, dirigiéndose hacia la red lateral después de un tiro libre de Alex Telles, antes de que el Submarino Amarillo comenzara a hacer incursiones en la red de De Gea. Nuestro n. ° 1 mantuvo fuera a Moi Gómez y luego se sintió aliviado al ver que Yeremi Pino y Pau Torres no lograban dar en el blanco desde posiciones prometedoras.
Una patada larga hacia adelante de Geronimo Rulli dio lugar a una apertura clara para Manu Trigueros, que conectó limpiamente y obligó a De Gea a una magnífica parada para mantener el marcador. Ronaldo dio un salto prodigioso para encontrarse con un centro de Telles, luego de que el brasileño recibiera el balón de regreso cuando su córner fue despejado con facilidad, pero Rulli hizo una simple parada.
Después de que Fred necesitó tratamiento cuando pareció torcerse el tobillo, Villarreal aprovechó más oportunidades con un tiro libre de Dani Parejo volando por encima de la parte superior y el disparo de Gómez desviándose desviado de Victor Lindelof, luego de que tiró cuidadosamente a McTominay en el borde del área.

SEGUNDA MITAD – ROJOS CON CLASE
Un balón suelto corrió hacia Fred fuera del área, pero su diestro disparo con el pie derecho fue manejado con seguridad por Rulli ya que las oportunidades eran escasas al comienzo de la segunda mitad. Sin embargo, el United estaba en deuda con De Gea nuevamente justo antes de la hora, ya que parecía seguro que el equipo local tomaría la delantera. El esfuerzo de Gómez giró en Aaron Wan-Bissaka y cayó a Trigueros dentro del área, quien tuvo tiempo de medir su disparo. Afortunadamente, De Gea estuvo a la altura, lanzándose para realizar una espectacular parada con una mano.
Carrick optó por presentar a Bruno Fernandes y Marcus Rashford en lugar de Donny van de Beek y Martial en el minuto 66.
Una jugada incisiva iluminó el trámite en el minuto 71 cuando Sancho jugó un gran uno-dos con Fernandes, pero se vio frustrado cuando Rulli salió corriendo de su línea para bloquear con la pierna cuando el internacional inglés miró su primer gol de los Rojos.
Con 12 minutos para el final, Rulli jugó el balón y Fred se abalanzó para presionar a Etienne Capoue, con Ronaldo mostrando una excelente conciencia para lanzar delicadamente sobre el arquero varado y hacia la red vacía.
Capoue trató de expiar, pero no pudo dirigir un cabezazo volador de un centro de Alberto Moreno al arco mientras el Villarreal perseguía desesperadamente el empate. Ronaldo estaba casi en la planilla nuevamente después de mostrar una anticipación inteligente para enfrentar un cabezazo de Juan Foyth antes de Rulli, solo para empujar su remate por el lado equivocado del segundo palo. Los suplentes Rashford y Fernandes también tuvieron buenos intentos de gol, antes de la guinda del pastel, ya que los Rojos terminaron con fuerza en una noche satisfactoria en España.
Fred volvió a ganar el balón en el centro del campo y una hábil jugada culminó con Rashford frente a Fernandes, quien ayudó a Sancho. Los fanáticos visitantes contuvieron la respiración y pudieron presenciar el golpe inaugural del extremo para el club cuando su golpe contundente rebotó en la parte inferior de la barra por segundo.

manutd.com