El suplente Divock Origi anotó en el tiempo de descuento para ayudar a Liverpool con una victoria por 1-0 sobre Wolverhampton Wanderers que los colocó por encima del Chelsea en el segundo lugar.
El Liverpool creó la mayor cantidad de oportunidades, pero fue repelido durante la mayor parte del partido por un equipo local obstinado.
La mejor de las oportunidades de la primera mitad recayó en Salah, pero Romain Saiss hizo un desafío vital para negarle al egipcio un toque.
Liverpool se mantuvo en la cima en la segunda mitad, con Thiago negado dos veces por bloqueos para salvar goles antes de disparar desviado.
Luego, con José Sa derrotado, el disparo de Diogo Jota fue de alguna manera detenido por un bloqueo de línea de gol de Conor Coady.
Sa luego mantuvo fuera tanto a Sadie Mane como a Salah antes, en el cuarto minuto de tiempo agregado, Origi recibió el pase de Salah, giró y terminó bajo.
Una primera derrota en cuatro partidos deja a los Wolves octavos con 21 puntos.
El Liverpool subió al segundo puesto un punto y un lugar por encima del Chelsea con 34 puntos, pero fue superado por el Manchester City, cuya victoria sobre Watford les envió un punto claro en la parte superior.
Ver: Informe de los lobos | Informe de Liverpool
Próximos partidos
Lobos: 11 de diciembre v Man City (A)
Liverpool: 11 de diciembre contra Aston Villa (H)
premierleague.com