MILWAUKEE (AP) No fue exactamente un juego de venganza para los Milwaukee Bucks, aunque se sintió bien.
Pat Connaughton acertó siete triples y anotó 23 puntos, y los Bucks se vengaron de una vergonzosa derrota del segundo juego de la temporada, venciendo al Heat 124-102 el sábado por la noche a pesar de jugar sin Giannis Antetokounmpo.
Milwaukee lideró por hasta 31 puntos contra un equipo del Heat agotado que perdió a Jimmy Butler y Bam Adebayo debido a lesiones. Antetokounmpo se quedó fuera por una lesión en la pantorrilla derecha.
El Heat derrotó a Milwaukee 137-95 en Miami, pero los Bucks dominaron esta vez detrás de Khris Middleton, Connaughton y Jrue Holiday.
«Solo queríamos salir y desarrollar buenos hábitos, simplemente ser el mejor equipo que podamos en el día a día», dijo el pívot de los Bucks, Bobby Portis, quien anotó 19 puntos y 16 rebotes, un récord en su carrera. . «No se trata de Miami Heat y nosotros jugando contra ellos».
Connaughton acertó 7 de 13 en triples, empatando el récord de su carrera, y Middleton tuvo 22 puntos, nueve asistencias y seis rebotes en 30 minutos. Holiday anotó todos sus 16 puntos en la primera mitad mientras Milwaukee corría a una ventaja de 17 puntos en el intermedio.
«Pensé que era genial», dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. » Necesitábamos que saliera por la puerta. Tuvimos un poco de separación en el primer cuarto (34-23) que pensé que era importante ».
Los Bucks ampliaron su ventaja a 105-76 después de tres cuartos cuando Middleton y Portis asumieron el control.
DeMarcus Cousins agregó 11 puntos en su segundo juego con los Bucks y Thanasis Antetokounmpo tuvo 10. Cousins se unió al equipo a principios de semana para ayudar a compensar la ausencia de Brook Lopez, fuera indefinidamente después de someterse a una cirugía de espalda.
«Es otro grande que realmente necesitábamos», dijo Portis. “Estábamos delgados con los hombres grandes y él entró e hizo lo suyo. Podemos darle de comer en el poste y es un gran pasador. Puede lanzar la pelota y llegar a la línea de tiros libres. Puede hacer muchas cosas y sigue siendo una fuerza ».
Max Strus anotó 25 puntos para Miami, encestando cinco triples. Caleb Martín anotó 16 puntos y Herro anotó 15.
Los Bucks anotaron 26 puntos de segunda oportunidad y superaron a Miami en la pintura, 48-26. Milwaukee también hizo un trabajo sólido con Herro y Duncan Robinson, quienes fueron un combinado de 8 de 27 desde el campo.
SONANDO
P.J. Tucker jugó un papel muy importante en la carrera de playoffs de los Bucks hacia el título de la NBA la temporada pasada, y recibió una estruendosa ovación de la multitud del Fiserv Forum cuando recibió su anillo de campeonato antes del juego.
El alero de 36 años, que jugó en defensa física contra Kevin Durant de Brooklyn en las semifinales de la Conferencia Este, ahora está teniendo un impacto como ala-pivote titular de Miami.
«Ha sido un gran ajuste», dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. » Tenemos muchos valores similares en cómo vemos la competencia. Hemos sido fanáticos de él durante mucho tiempo.
» Esta noche también es una noche especial. Fue una gran clave para su carrera por el campeonato el año pasado, y queremos celebrarlo con él. Es lo más difícil de hacer en esta profesión, unirse colectivamente e intentar ganar un campeonato ».
Tucker se empapó del momento cuando recibió su anillo y dijo: «Te amaré por siempre, Milwaukee». Siempre seremos perros ».
BIENVENIDO DE NUEVO
El escolta veterano Wesley Matthews regresó con los Bucks luego de firmar un contrato por un año el viernes. El exjugador de Marquette, que estuvo con Los Angeles Lakers la temporada pasada, no había firmado con ningún equipo de la NBA esta temporada.
Matthews promedió 7.4 puntos y disparó 36.4% desde el rango de 3 puntos en 67 juegos (todos como aperturas) con Milwaukee durante la temporada 2019-20.
«Wesley es un tipo que siempre se enorgullece de tener al mejor jugador del perímetro del otro equipo», dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. “Tiene una atención increíble a los detalles y es un defensor concentrado. Ofensivamente, tiene la capacidad de extender la cancha y hacer tiros, hacer triples. Creo que realmente lo necesitamos y él nos ayudará a corto y largo plazo también ».
Matthews jugó 11 minutos y tuvo tres puntos.
nba.com