LOS ÁNGELES (AP) LeBron James terminó de jugar partidos consecutivos como visitante en el Medio Oeste el viernes, voló a Phoenix el sábado para ver jugar a su hijo y luego dejó caer un triple-doble en el Orlando Magic en Los Ángeles el domingo por la noche. .

¿Cuál es el secreto de este futuro joven de 37 años, además de un talento espectacular y décadas de arduo trabajo?

«Duerme», dijo James. » Sueño e inspiración de mi hijo y su equipo. … Anoche dormí de 12 a 8. Me levanté, desayuné y luego me volví a dormir de 8:30 a 12:30. Eso es bastante bueno, ¿verdad? »

El descansado James anotó 14 de sus 30 puntos durante el espectacular tercer cuarto de Los Ángeles, y agregó 11 rebotes y 10 asistencias mientras los Lakers superaron a Orlando 106-94 para su quinta victoria en siete juegos.

«Está ejemplificando cómo encontrar alegría a través del ajetreo», dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel. «El esfuerzo con el que está jugando está inspirando a todo nuestro grupo».

Talen Horton-Tucker anotó siete de sus 19 puntos cuando Los Ángeles dominó por completo un partido cerrado fuera del medio tiempo, anotando 23 puntos consecutivos mientras mantenía al Magic en 2 de 23 tiros en el tercer cuarto con sus goles de campo marcados con casi 10 minutos de diferencia. . Los Ángeles aprovechó esa ventaja de 36-10 en la tercera para su segunda victoria consecutiva y se movió dos juegos por encima de .500 por primera vez en cuatro semanas.

Russell Westbrook anotó 19 puntos y James aseguró el 101 ° triple-doble de su carrera en los minutos finales cuando los Lakers ganaron su segundo partido consecutivo con el segundo máximo anotador Anthony Davis marginado por dolor en la rodilla izquierda.

James también tuvo tres emocionantes tiros bloqueados en un esfuerzo completo que mostró que el cuatro veces MVP sigue siendo una fuerza formidable, y los Lakers aún podrían ser una amenaza para el campeonato si de alguna manera pueden mantenerse saludables.

«Cuando es agresivo y hace las jugadas y lecturas correctas, nuestro equipo es diferente», dijo Westbrook. Este fue otro juego en el que impuso su voluntad. … (Los tiros bloqueados) son grandes para nosotros, y sé que es grande para él demostrar que todavía está haciendo lo que ha estado haciendo año tras año. Es genial verlo ».

Cole Anthony anotó 21 puntos para el Magic, que se fue de 0-5 en su viaje a la Costa Oeste a pesar de recuperarse en el último cuarto.

Franz Wagner agregó 20 puntos y siete rebotes, pero el Magic respondió a la derrota de último segundo del sábado por la noche ante los Clippers con una primera mitad sólida y un tercer cuarto catastrófico en su duodécima derrota en 13 juegos. Orlando cayó a 5-23 a pesar de anotar 13 triples.

James anotó 13 puntos en los primeros cuatro minutos después del medio tiempo, cortando la defensa de Orlando con triples y mates por igual, mientras que también hizo dos bloqueos que agradaron al público en el aro. Con su última asistencia al final del último cuarto, consiguió su segundo triple doble de la temporada y el segundo en tres partidos.

«Esta noche sucedió LeBron James», dijo el entrenador de Orlando, Jahmal Mosley. » Salió y conectó dos triples rápidamente. Nos perdimos un par de papas fritas y eso alimentó su descanso. … Simplemente aumentaron la presión defensiva. Sé que nos hemos visto bien. Los disparos simplemente no cayeron. Esos tiros entran, ralentizan la carrera, pero esos errores llevaron a canastas de transición fáciles ».

Ninguno de los dos equipos tomó una ventaja sustancial en una primera mitad destacada por el espectacular bloqueo de persecución de James de R.J. Intento de bandeja de Hampton en el segundo cuarto. El Magic acertó nueve triples durante la primera mitad en otro paso significativo para uno de los equipos con peores tiros y menor puntuación de la NBA.

«Vemos adónde intentamos llegar como equipo, y para muchos de nosotros, entendemos que no sucede de la noche a la mañana», dijo Wendell Carter Jr., quien anotó 16 puntos. “Lo he visto con el equipo en el que estuve (Chicago) antes de venir aquí. Es un proceso Las cosas no pasan de la noche a la mañana con un equipo joven. Habrá altibajos, pero mientras aprendamos de los errores, me gusta ».

nba.com