En una gris presentación, Venezuela cayó 2-1 como visitante contra Jamaica, en el primero de los dos partidos amistosos que disputará en la última fecha FIFA previa a la Copa América de Chile.
Ambos equipos iniciaron con un irregular accionar, lo que permitió dos anotaciones tempraneras. Un potente remate de Gabriel Cichero abrió la cuenta en el minuto 13 y dos minutos más tarde, Giles Barnes se encargó de empatar con un tiro desde el borde del área criolla.
En el resto de la primera etapa, el elenco local manejó mejor el encuentro y contó con dos ocasiones para romper la paridad en los pies de Darren Mattocks, el primer remate dio en el palo y el segundo fue tapado por Daniel Hernández y rechazado por la zaga venezolana.
Para la segunda mitad, Josef Martínez y Alejandro Guerra ingresaron, dándole un nuevo aire al ataque nacional. Sin embargo, Mattocks aprovechó un despiste defensivo visitante y definió para colocar adelante al cuadro caribeño en el minuto 59.
Venezuela acumuló nuevas ocasiones, incluido un gol anulado a Martínez, pero el conjunto jamaiquino no perdió el orden, emprendió nuevos ataques y se quedó con la victoria, ante un rival que enfrentará su segundo compromiso de la ventana internacional de marzo el próximo martes contra Perú.