La Selección Nacional de México volverá a las canchas. Tras unos meses de pausa, el Tricolor regresa para hacer frente a un 2015 que depara importantes compromisos.

Ecuador será el primer rival del año para los dirigidos por Miguel Herrera, conjunto sudamericano con el que México se ha enfrentado en varias ocasiones y que siempre sirve de gran parámetro.

En esta ocasión, las pilas están recargadas, las ilusiones renovadas y las ganas de hacer historia permanecen en cada uno de los convocados, tanto en los que vuelven a portar la playera Tricolor, y, por supuesto, en aquellos que recibieron su primer llamado.

El próximo sábado 28 de marzo es la cita para ver jugar de nuevo a la Selección Mexicana; en Los Ángeles, California, los mexicanos iniciarán su andar en este año de Copa Oro y Copa América.

Con 24 hombres, los mejores jugadores en la actualidad para Miguel Herrera, la Selección Nacional de México enfrentará a Ecuador, combinado nacional que cuenta con importantes elementos.

Después de haber disputado su último partido en noviembre del año pasado, el Tricolor vuelve a reunirse, a entrenar, a ponerse a las órdenes de su estratega nacional, todo, para ir forjando el sendero por el que habrá de caminar con destino a los certámenes que tiene en puerta.

En este primera Fecha FIFA del año, Ecuador y Paraguay serán los rivales con los que comenzarán a darse los primeros pasos de cara a Copa Oro y Copa América; observar a los jugadores será fundamental en estos dos duelos de preparación.

En esta convocatoria, destaca el primer llamado de Eduardo Herrera, Jurgen Damm y Jesús Dueñas, sin duda, querrán demostrar por qué fueron elegidos.

La Selección Nacional de México llega a este cotejo en la posición 21 del Ranking FIFA.