El austriaco también estará en Buenos Aires y Río de Janeiro.
La semana pasada se había confirmado el regreso de Dominic Thiem a la gira sudamericana de polvo de ladrillo, una parte del calendario que no disputa desde 2020. El propio austriaco anunció que participaría en el Argentina Open y en el Rio Open presentado por Claro.
Pero el ATP 250 de Buenos Aires y el ATP 500 de Río de Janeiro no serán los únicos torneos que jugará Thiem en este continente durante el ATP Tour 2022. Este miércoles también se confirmó que hará parte del Córdoba Open, donde estarán compitiendo jugadores como Diego Schwartzman y el campeón defensor Juan Manuel Cerúndolo.
Además, Thiem jugará en el Chile Dove Men+Care Open en Santiago, lo que significará su primera vez compitiendo en Chile.
El actual No. 15 del FedEx ATP Rankings, que no juega a nivel de gira desde junio por lesión de muñeca, integrará un cartel en el que también aparecen grandes jugadores como el noruego Casper Ruud, No. 8 del mundo; y el local Cristian Garín, No. 17 del escalafón y campeón defensor del torneo.
El cuadro principal del ATP 250 de Santiago de Chile iniciará el 21 de febrero y cerrará la gira sudamericana de polvo de ladrillo.
atptour.com