La última temperatura alta registrada en el estado fue el 26 de diciembre de 1984 a 7 grados C

El cambio climático está haciendo caer las temperaturas en todo el mundo. Este invierno, Alaska registró una temperatura récord de 19,4 grados C. Esta temperatura se informó en el área de Kodiak. El área del aeropuerto registró una temperatura de 18,3 grados C. La última temperatura alta registrada en el estado fue el 26 de diciembre de 1984 a 7 grados C. Las temperaturas habituales en esta época del año están entre -1 grados C y 0 grados C.

Desde mediados del siglo XX, las temperaturas en Alaska han aumentado más rápido que en cualquier otro estado de EE. UU. Y dos veces más rápido que el promedio mundial, según la Administración Nacional Oceánica Atmosférica. La NOAA, en su sitio web, dijo: «El entorno cambiante de Alaska señala que, desde 2014, se han registrado de 5 a 30 veces más temperaturas récord que mínimos históricos».

Alaska, en noviembre, estableció temperaturas bajas récord. La relación entre las temperaturas de noviembre y las de diciembre determinará dónde se ubicará el 2021 en términos de temperaturas generales más cálidas. “Si el clima fuera completamente estable, uno podría esperar ver altibajos, cada uno de los cuales representa aproximadamente el 50 por ciento de los récords establecidos. Sin embargo, desde la década de 1970, las altas temperaturas diarias récord se han vuelto más comunes que los mínimos históricos en los Estados Unidos ”, escribió la Agencia de Protección Ambiental en su sitio.

theweek.in