MIAMI GARDENS, FLORIDA - SEPTEMBER 19: Head coach Brian Flores of the Miami Dolphins looks on prior to the game against the Buffalo Bills at Hard Rock Stadium on September 19, 2021 in Miami Gardens, Florida. (Photo by Michael Reaves/Getty Images)

Miami despidió al entrenador en jefe Brian Flores el lunes luego de la victoria de los Dolphins por 33-24 sobre Nueva Inglaterra.

Flores produjo una marca de 24-25 en tres temporadas y estuvo a punto de llevar a sus equipos a los playoffs.
El propietario de los Dolphins, Stephen Ross, explicó que no vio el progreso que esperaba de su equipo en 2021, que decepcionó temprano antes de casi montar una racha ganadora de siete juegos al rojo vivo hacia un lugar improbable en la postemporada.

«Hoy tomé la decisión de separarme de Brian Flores», dijo el dueño de los Dolphins, Stephen Ross, en un comunicado del equipo. «Después de evaluar dónde estamos como organización y lo que necesitamos para mejorar, determiné que las dinámicas clave de nuestra organización de fútbol no estaban funcionando al nivel que yo quería y sentí que esta decisión era lo mejor para nosotros». los Miami Dolphins. Creo que tenemos una lista joven y talentosa y tenemos la oportunidad de ser mucho mejores en 2022. Quiero agradecer a Brian por su arduo trabajo y desearle lo mejor en su futuro».

Las noticias del lunes pueden haber sido producto de una lucha de poder más que nada. La frustración palpable y la tensión entre Flores y el gerente general Chris Grier esencialmente se desbordaron con el despido de Flores, informó el lunes Ian Rapoport de NFL Network Insider, con Ross eligiendo a su jefe de personal de jugadores en lugar del entrenador que su equipo una vez seleccionó para intentar sacar a los Dolphins de la oscuridad que fue el final de la era de Adam Gase.

Incluso con los detalles proporcionados anteriormente, el despido fue una sorpresa. Flores asumió el trabajo en 2019 con un equipo de los Dolphins que estaba en constante cambio y parecía solo aumentar la dificultad de su camino de regreso a la relevancia después de que Grier envió al tackle de primera ronda Laremy Tunsil a Houston y al profundo de primera ronda Minkah Fitzpatrick a Pittsburgh durante La primera temporada de Flores. Grier terminó gastando esas selecciones en el tackle Austin Jackson, quien se mudó al interior como guardia en 2021 después de tener problemas como tackle cuando era novato, y en el back defensivo Noah Igbinoghene, otra selección alta que no ha estado a la altura de sus expectativas en sus dos primeras temporadas. .

Luego, Miami intercambió la segunda selección de primera ronda que recibió de Houston (2021) para retroceder del tercer lugar general al sexto, gastándolo en el receptor receptor Jaylen Waddle, la mejor selección alta de Grier hasta la fecha.

nfl.com