ORCHARD PARK, N.Y. – El juego de comodines de la AFC del sábado por la noche en el Highmark Stadium nunca estuvo en duda.

Tan pronto como los Buffalo Bills tocaron el balón después de la patada inicial, lo supiste. Los Patriots nunca tuvieron una oportunidad.

El mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, y su grupo avergonzaron a la defensa de Bill Belichick el sábado por la noche en una victoria por 47-17. Buffalo anotó siete touchdowns en sus primeras siete series. Allen finalizó con 21 de 25 pases para 308 yardas con cinco touchdowns. Tuvo más touchdowns que pases incompletos. Nunca fue despedido.

Estos gritos sirvieron como otro recordatorio de que los Bills son dueños de la AFC Este en estos años posteriores a Tom Brady. Buffalo ahora ha ganado cuatro de los últimos cinco juegos sobre los Patriots.

Esta, sin embargo, marcó la derrota de playoffs más desigual en la era de Belichick, antes de la derrota del equipo por 33-14 comodín ante los Baltimore Ravens durante la temporada 2009.

El mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, retrocede para pasar en el segundo cuarto.
“Jugaron bien. no lo hicimos Se merecían ganar”, Belichick de los Bills.

En la primera mitad, los Bills anotaron touchdowns en las cuatro series de 70, 80, 81 y 89 yardas. Buffalo recorrió 300 yardas totales en los dos primeros cuartos y llegó al medio tiempo arriba, 27-3.

“Cada viaje en el que no podíamos encontrar una parada. Fue frustrante”, dijo Matthew Judon. “No fue una unidad, una jugada o un solo jugador. fue todo Fue todo el juego. Todo fue frustrante, sinceramente”.

Allen hizo que la defensa de los Patriots pagara usando tanto su brazo como sus piernas en el camino hacia una ventaja inicial de Buffalo. El mariscal de campo corrió dos veces para 41 yardas y obtuvo una ganancia de 26 yardas y luego de 15 yardas. Cada intento empujó a los Bills campo abajo en la serie inicial del juego. Allen coronó la serie con un touchdown de 8 yardas a Dawson Knox a las 9:45 del primer cuarto.

usatoday.com