Sandro, Enes Ünal, Maksimovic y Borja Mayoral anotaron los goles

El árbitro decretó el inicio, y con ello comenzaron las hostilidades, metafóricamente hablando. El primero en golpear fue el equipo azulón. Un gran robo en la frontal de Mauro Arambarri, a base de inteligencia táctica y una gran presión, que asistió a Sandro para que el delantero canario pusiera el 1-0 en el luminoso. Sólo diez minutos de juego y marcador a favor. Situación pintiparada para los nuestros, que no daban opción al rival. Sin embargo, los visitantes no tardaron en igualar la contienda. Un centro lateral terminó en las botas de Jorge Molina, que se revolvió en el área para ceder a Luis Suárez y que este pusiera el empate.
Lejos de frenarse el frenesí del primer cuarto de hora, se subió una marcha al duelo. Los rojiblancos disfrutaron de un mano a mano del autor del gol, pero Jorge Cuenca despejó bajo palos el remate del colombiano. Justo después llegó la réplica, como en un combate de boxeo. La pizarra estuvo a punto de desnivelar la balanza antes del descanso. El central cabeceó a la madera un gran servicio en un saque de esquina. No hubo suerte y con 1-1 se enfilaba la bocana de vestuarios. Pausa en la contienda tras una primera parte muy entretenida.
Con la reanudación volvió a sonar la megafonía. Enes Ünal en una gran maniobra se libró del defensor y envió el esférico directo a la escuadra. Ni dos minutos pasaban y el Getafe mandaba otra vez en el marcador. Amplió la renta el equipo con gol de Nemanja Maksimovic. Un tanto que parecía cerrar el partido. Nada más lejos de la realidad. El Granada recortó distancias por medio de Luis Suárez, que firmaba su doblete. Sin embargo, Borja Mayoral, que había debutado unos instantes antes, anotó el 4-2 para tranquilidad de la parroquia azulona. Una victoria de seis puntos ante un rival directo.