Los Rams finalmente superaron el obstáculo de los 49ers. San Francisco ha poseído una cantidad significativa de bienes raíces en la mente de los representantes de los Rams desde hace algunos años, y después de tres cuartos, parecía que eso no iba a cambiar. Luego, en el transcurso de 15 minutos de tiempo de juego, Los Ángeles finalmente igualó a San Francisco y finalmente asestó el golpe de gracia que ha estado buscando durante las últimas tres temporadas.

Todo llegó a su fin cuando Aaron Donald se abalanzó sobre Jimmy Garoppolo, lo que obligó al mariscal de campo a lanzar el balón de revés sobre las manos de Elijah Mitchell, desviándolos y terminando en una intercepción que selló el juego. Los Rams finalmente lo lograron, venciendo a su hombre del saco, exorcizando al demonio con casco dorado que los ha torturado desde 2019 y ganando una candidatura al Super Bowl.
Tampoco tienen que ir a ningún lado para jugar: los Rams se enfrentarán a los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium, convirtiéndose en el segundo equipo en la historia de la NFL (y en tantos años) en jugar el Super Bowl en casa.
La mudanza de Matthew Stafford al oeste lo ha impulsado a nuevas alturas. Stafford llevó a los Rams a una emocionante victoria sobre los campeones defensores Buccaneers la semana pasada, ayudándolos a llegar al Juego de Campeonato de la NFC y manteniendo viva su temporada de libro de cuentos. El enfoque all-in de Los Ángeles rindió frutos el domingo, con Stafford a la cabeza. Su segundo de dos pases de touchdown convirtió un déficit de 10 puntos en un juego de tres puntos, y los pases completos oportunos en la recta final permitieron a los Rams moverse dentro del rango para patear goles de campo que empatan el juego y dan la ventaja.

Su línea final (31 de 45 pases, 337 yardas, dos touchdowns y una intercepción) justificó el exitoso contrato de temporada baja de Los Ángeles para traerlo a Los Ángeles. Ahora tiene la oportunidad de demostrar que los Rams tienen razón nuevamente en dos semanas cuando Los Ángeles se enfrente a los Bengals.

nfl.com