El argentino San Lorenzo, el último campeón de la Copa Libertadores, derrotó 1-0 al brasileño Sao Paulo y sigue soñando con la defensa del título, en un partido por la cuarta fecha del Grupo 2 del torneo disputado este miércoles en el Nuevo Gasómetro en Buenos Aires.
El delanterto Martín Cauteruccio anotó a los 70 minutos el gol que le dio al Ciclón los tres preciosos puntos, ya que una derrota dejaba al actual campeón al borde de la eliminación.
Lo llamativo de la noche fue la llegada tarde al estadio del Sao Paulo al estadio que salió a la cancha casi sin calentar, y obligó a retrasar el inicio del partido 10 minutos, a las 19H55 locales (22H55 GMT).
El Corinthians goleó 4-0 al Danubio uruguayo y se quedó a un punto de cerrar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en su partido número 100 en la competición, disputado este miércoles en el mundialista Arena Corinthians de Sao Paulo.
El ‘Timao’, que en cuatro jornadas ha sumado cuatro victorias en el ‘Grupo de la muerte’ del torneo, no dejó opciones al Danubio y se adelantó en el marcador con un golazo de falta de Jadson (29). El peruano Paolo Guerrero completó la goleada con un triplete (33, 46, 67).
La clasificación de los de Tite, que ya alzaron la Libertadores en 2012 con él en el banco, no pudo sellarse matemáticamente por la victoria 1-0 de San Lorenzo ante Sao Paulo en el primer encuentro de la noche.
A falta de dos jornadas, argentinos y brasileños están empatados en la lucha por la segunda plaza con seis puntos, mientras que el Corinthians se destaca en la punta con 12 y el Danubio, cierra la tabla sin una sola unidad.