Los suplentes James Maddison y Jamie Vardy le dieron al Leicester City una victoria tardía por 2-0 que impidió que Burnley saliera de la zona de descenso.
El Leicester dominó la mayor parte del partido, pero un inspirado Nick Pope se lo impidió en cuatro ocasiones, quien realizó paradas brillantes para impedir el paso a Ricardo Pereira, Patson Daka y Harvey Barnes, dos veces.
Burnley, que perdió al capitán Ben Mee por una lesión en la primera mitad, tampoco pudo aprovechar su mejor oportunidad de anotar cuando Maxwel Cornet se abrió desviado.
Pero Maddison y Vardy entraron en el minuto 72 y cambiaron el partido.
Vardy, que hacía su primera aparición del año tras recuperarse de una lesión, invitó a Maddison a romper el empate con un tiro desde fuera del área a los 82 minutos.
Luego cabeceó un centro de Barnes en el último minuto para sellar la victoria y, al hacerlo, rompió el récord de Ian Wright de más goles marcados con más de 30 años en la Premier League.
Leicester sube al puesto 12 con 30 puntos. Un empate habría elevado al Burnley por encima del Everton, pero permanecen en el puesto 18, a un punto de la seguridad.
Próximos encuentros
Burnley: 5 de marzo contra Chelsea (H)
Leicester: 5 de marzo ante Leeds (H)
Árbitros del partido
Árbitro: Chris Kavanagh. Asistentes: Lee Betts, Constantine Hatzidakis. Cuarto árbitro: Anthony Taylor. VAR: Lee Mason. Asistente de VAR: Adam Nunn.
premierleague.com