En la recuperación de la jornada 20 de la Serie A TIM 2021-2022 en el Gewiss Stadium de Bérgamo acaba 4-4 con el Torino.
Inmediatamente adelante los invitados a los 4′ con Sanabria asistido por Praet. La reacción no se hizo esperar y al 18′ Muriel transforma con frialdad el penalti obtenido por Zappacosta. Y al 23′ también llega el adelantamiento: funciona el esquema del córner que libera a de Roon para disparar el 2-1. En el 36′, sin embargo, también se asigna penalti a Turín y Lukic hace el 2-2 desde el punto penal.
En la segunda mitad, el Turín se adelanta en el 63′ de nuevo de penalti y de nuevo con Lukic. Y en el 67′ llega el cuarto gol de la granada con un desafortunado gol en propia de Freuler que desvía en propia portería un tenso centro de Sanabria. Al 78′ Gran inserción de Pašalić que aprovecha un taco profundo de Muriel para acortar la distancia. La remontada se completa en el minuto 84: mano de Zima y penalti que transforma Muriel desplazando a la portera para el 4-4 con el que finaliza el partido.

ATALANTA-TURÍN 4-4
Goles: 4′ Sanabria (T), 18′ Muriel (A) de penalti, 23′ de Roon (A), 36′ y 63′ Lukic (T) de penalti, 67′ Gol en propia puerta de Freuler (A), 78 ′ Pašalić (A), 84′ Muriel (A) de penalti.
Atalanta: Musso, Scalvini (69′ Demiral), Palomino, Djimsiti (46′ Toloi), Hateboer, de Roon, Freuler (69′ Pašalić), Zappacosta, Pessina (69′ Boga), Zapata (79′ Malinovskyi), Muriel. Disponible: Sassi, Sportiello, Mihaila, Citizens, Miranchuk. Entrenador: Gian Piero Gasperini.
Turín: Milinkovic-Savic, Zima (85′ Djidji), Bremer, Rodríguez, Singo, Ricci (59′ Pobega), Lukic, Aina, Praet (85′ Seck), Pjaca (31′ Brekalo), Sanabria (85′ Pellegri) . Disponible: Berisha, Gemello, Belotti, Ansaldi, Vojvoda, Linetty, Buongiorno. Entrenador: Iván Juric.
Árbitro: Rosario Abisso de Palermo.
Asistentes: Matteo Passeri de Gubbio y Alessandro Costanzo de Orvieto.
4° árbitro: Daniele Minelli de Varese.
V.A.R.: Maurizio Mariani de Aprilia.
A.V.A.R.: Luca Mondin de Treviso.
Notas: Freuler (A), Pašalić (A), Lukic (T), Zima (T) están amonestados.

atalanta.it