El serbio venció a Aslan Karatsev en dos mangas
Novak Djokovic superó con nota su primera prueba en el Foro Itálico de Roma. Este martes, el No. 1 del mundo venció 6-3, 6-2 a Aslan Karatsev y avanzó a los octavos de final, donde ahora le espera el ganador del encuentro entre Laslo Djere y Stan Wawrinka.
Con 1-1 en el cara a cara, ante su contrario, Djokovic salió redoblando las precauciones para evitar un traspiés prematuro que le habría costado la eliminación del torneo. Por eso, el serbio puso la directa desde el comienzo, dándole continuidad al buen tenis que había exhibido hace unos días en la Caja Mágica de Madrid.
En el Mutua Madrid Open, Djokovic encadenó varios de sus mejores partidos del año, cayendo el sábado ante Carlos Alcaraz en unas semifinales espectaculares que acabó llevándose el español.También Podría Interesarle: Nadal Sigue Buscando Su Mejor Versión En Roma
Sin embargo, a Djokovic le ayudó reencontrarse con unas buenas sensaciones, que puso en práctica de nuevo en Roma el martes por la tarde cuando le tocó la hora de estrenarse ante Karatsev.
Después de una primera manga igualada, en la que ambos mantuvieron el tira y afloja durante los juegos iniciales, rompiéndose el saque en varias ocasiones. De esa batalla salió victorioso Djokovic, que al hacerse con el primer parcial se allanó el camino hacia los octavos de final coronando el segundo set en línea recta, prácticamente de un bocado, para seguir adelante en el Foro Itálico.
atptour.com