El entrenador Steve Kerr y su campeón Warriors celebraron con un desfile de la victoria por San Francisco el lunes mientras miles llenaban las calles en un cálido día de junio y caía confeti azul y dorado, con todas esas caras nuevas participando esta vez también. Los jugadores saltaron de sus respectivas atracciones para mezclarse con los fanáticos, Porter y Thompson bailando y Andrew Wiggins rociando a los fanáticos con champán.

Curry lució sus tres anillos de campeonato anteriores en un collar.

“Tuve que traer las joyas de vuelta. No lo miro durante el año», dijo Curry a NBC Sports Bay Area.

Los jugadores y entrenadores de los Warriors saludan desde un autobús de dos pisos durante el desfile de la victoria del campeonato de la NBA del equipo a lo largo de Market Street en San Francisco.
Golden State capturó el cuarto campeonato de la franquicia en ocho años el jueves por la noche al vencer a los Boston Celtics 103-90 en el Juego 6 definitivo. Luego, el MVP de las Finales, Curry, Thompson y Green, los tres miembros principales que forman parte de cada carrera por el título, se sentaron juntos para celebrar. , con Curry acunando el trofeo.

Y esta vez, la reacción de Thompson «Santo cannoli, esto es una locura» resonó en todas partes. Con los Warriors ganando en la carretera, los fanáticos locales tuvieron su momento para animar al equipo una vez más el lunes.

“Sabemos de lo que somos capaces y estamos jugando al más alto nivel”, dijo el guardia de tercer año Jordan Poole el sábado mientras los jugadores pasaban por las entrevistas de salida. “No estaríamos aquí si tuviéramos alguna duda. Cuando juntas a muchachos que son capaces de unirse y hacerlo juntos como un equipo, el poder y el sentimiento lo son todo, es una locura. Puedes sentir esa vibra positiva y esa energía positiva, y todos nos apoyamos unos a otros”.

con informacion de usatoday.com y fotos de nba.com