El domingo 31 de julio no fue un día más en la historia de Nacional, en la historia del fútbol uruguayo.  El máximo goleador en la historia del fútbol uruguayo retornó a casa, a Nacional, y lo hizo en plena vigencia, cumpliendo su sueño personal y el de millones de Bolsos que convirtieron el hashtag #SuarezANacional en una realidad: #SuárezEnNacional

Nadie fue indiferente a la llegada del ídolo. A media mañana, cuando aterrizó el avión privado en que llegó junto a su familia desde Barcelona, ya había gente en el camino marcada y anunciado para la caravana de recibimiento. 

Horas antes, proyecciones de #SuárezEnNacional se vieron en emblemáticos edificios de Montevideo y veleros transitaban por la costa de la capital con banderas enormes de Nacional y leyendas de bienvenida a Luis Suárez. 

El resto es historia viva: de todos los rincones del país llegaron hinchas para sumarse a la bienvenida, colmaron el Gran Parque Central que recibió a 22 mil personas solamente para ver un jugador entrar a la cancha y ponerse la camiseta. Eso sí, era Luis Suárez…

Con el plantel en la cancha y tras un encuentro que mantuvieron en privado en el vestuario, ahora Nacional se prepara para lo mas lindo: competir y en todos los frentes como lo reafirmó el propio Lucho. Vamos a dar pelea en el Clausura, la Copa Uruguaya, el Uruguayo y la Sudamericana. 

¡Viva siempre el Club Gigante! arrow_back

arrow_forwardarrow_back

arrow_forwardarrow_back

nacional.uy