Rob Edwards tuvo un comienzo ganador en su vida como entrenador de Watford, ya que el gol de Joao Pedro fue suficiente para vencer al Sheffield United en un juego de campeonato altamente competitivo en Vicarage Road.
Pedro no le dio oportunidad al portero Wes Foderingham desde seis metros cuando Ismaila Sarr le cuadró el balón tras un veloz contraataque tras un córner de Blades por el lado contrario.
El brasileño estuvo más cerca del Watford antes del descanso con un cabezazo a centro de Ken Sema que obligó al Foderingham a realizar una inteligente atajada.
United, derrotado en los penaltis por Nottingham Forest en los play-offs de la temporada pasada después de terminar quinto en la tabla, ahora ha perdido su primer partido de liga en siete de las últimas nueve temporadas.
Revive la acción del Championship del lunes tal y como sucedió
Ambos equipos han realizado cuatro fichajes hasta ahora en la ventana de transferencia de verano, pero solo uno de ellos, el defensor de los Blades, Ciaran Clark, comenzó el juego.
El jefe Paul Heckingbottom no pudo llamar a Anel Ahmedhodzic después de descubrir la semana pasada que el defensa bosnio todavía estaba sujeto a una sanción de un juego desde su tiempo con el club sueco Malmo.
Watford tuvo un comienzo asertivo con Emmanuel Dennis, en particular, demostrando ser un puñado para la defensa del United. Jugó en Sarr después de una incursión temprana por la izquierda, pero su compañero delantero solo pudo encontrar la red lateral.
bbc.com