Tiger Woods mueve la aguja. Para llevarlo un paso más allá, Tiger Woods es la aguja.

Cuando está en un torneo, cuando está compitiendo, nadie atrae los ojos a los televisores como Woods, tal vez en ningún deporte.

Entonces, cuando comenzaron a correr rumores de que LIV Golf Series, un circuito de escapadas liderado por Greg Norman y respaldado por Arabia Saudita, le ofreció al 15 veces campeón de Grand Slam en algún lugar del estadio de béisbol de 10 cifras para unirse a la liga, fue creíble.

Durante una entrevista en «Tucker Carlson Tonight», Norman confirmó los rumores y dijo que a Woods le ofrecieron entre $700 y $800 millones.

‘ESPERO QUE SOBREVIVIMOS’: los jugadores de la LPGA del pasado y del presente explican la importancia de las conversaciones con LIV Golf

Tiger Woods se encuentra en el green 13 durante la primera ronda del 150º Open Championship.
«Ese número estaba disponible antes de que me convirtiera en director general. Así que ese número ha estado disponible, sí», respondió Norman cuando se le preguntó sobre la cifra propuesta. «Y, mire, Tiger mueve agujas, ¿no? Entonces, por supuesto, va a buscar lo mejor de lo mejor. Entonces, originalmente se habían acercado a Tiger antes de que yo me convirtiera en CEO. Entonces, sí, ese número está en alguna parte». en ese barrio».

El mes pasado en The Open, celebrado en St. Andrews, se le preguntó a Woods sobre LIV, Greg Norman y el lugar del circuito en el juego.

«Sé lo que representa el PGA Tour y lo que hemos hecho y lo que nos ha dado el Tour, la capacidad de perseguir nuestras carreras y ganar lo que obtenemos y los trofeos por los que hemos podido jugar y la historia que ha sido parte de este juego Sé que Greg intentó hacer esto a principios de los 90. No funcionó entonces, y está tratando de hacer que funcione ahora.

«Todavía no veo cómo eso es lo mejor para el juego».

Durante la entrevista con Carlson, Norman abordó muchos temas, incluida la conexión que Arabia Saudita tiene con el juego femenino y el PGA Tour.

usatoday.com