Vini Jr. adelantó al Real Madrid, empató el Espanyol antes del descanso y el capitán rubricó el triunfo con dos tantos en los últimos minutos.

El Real Madrid continúa con pleno de triunfos en el inicio de la Liga. Los de Ancelotti lograron el tercero consecutivo al vencer al Espanyol en el RCD Stadium y se colocan líderes del campeonato. Benzema volvió a demostrar por qué es el jugador del año de la UEFA y dio los tres puntos a nuestro equipo con dos goles en los últimos minutos. 
 
El comienzo fue igualado y ninguno de los dos equipos lograba generar ocasiones hasta que Vini Jr. abrió el marcador en el 12’. El brasileño aprovechó un pase filtrado a la espalda de la defensa de Tchouameni para definir con un disparo cruzado con la derecha y hacer el 0-1. Poco después, Lecomte tuvo que emplearse a fondo para evitar un nuevo tanto del brasileño después de una gran internada por la banda izquierda.
 
Empata el Espanyol
El Madrid apretó y comenzó a encadenar oportunidades de gol. Primero fue un envío por encima del larguero de Vini Jr. y, a continuación, un disparo de rosca de Kroos que rechazó la defensa catalana. El Espanyol comenzó a llegar al final de la primera mitad y en una de esas acciones empató. Joselu remató dentro del área, pero se topó con la gran intervención de Courtois. El balón salió rechazado y el delantero blanquiazul marcó el 1-1.
 

La segunda parte arrancó con el Espanyol yendo arriba. En el 52’, Puado avisó con un remate alto y, siete minutos después, Courtois sacó una magnifica mano a un disparo a bocajarro de Joselu. A partir de ahí, el partido fue convirtiéndose en un ida y vuelta. Ancelotti dio entrada a Rodrygo Camavinga y la respuesta de nuestro equipo no tardó en llegar. Rápida transición del centrocampista francés, que cedió para Benzema, cuyo tiro de rosca lo rechazó con una buena estirada Lecomte.
 
Benzema, decisivo
Nuestro equipo no cejaba en su empeño y en el minuto 66 Kroos golpeó raso desde el perfil izquierdo del área y Benzema, con la puntera de la bota, hizo el 1-2. El asistente indicó fuera de juego y el gol fue anulado. El Madrid continuó asediando al Espanyol y en el minuto 88 apareció Benzema. Rodrygo centró desde el perfil izquierdo y el delantero se adelantó a todos para marcar en el segundo palo. Pero el capitán quería más. En el tiempo añadido, el Espanyol se quedó con uno menos por expulsión de Lecomte tras cometer falta en la frontal sobre Ceballos. Benzema no perdonó y firmó el 1-3 definitivo.

realmadrid.com