El gol de Militão, que fue clave en las dos áreas, da los tres puntos a nuestro equipo en el Coliseum.
El Real Madrid ganó en el Coliseum Alfonso Pérez y sumó tres nuevos puntos en la lucha por la Liga. Los de Ancelotti, que continúan invictos tras lograr 11 victorias y un empate en los 12 partidos oficiales que han disputado, consiguieron el triunfo gracias al gol que marcó Militão nada más comenzar el encuentro. El brasileño estuvo imperial y fue decisivo en ambas áreas para el Madrid, que sale líder de Getafe.
El partido se puso de cara nada más comenzar. Modrić sacó un córner a los tres minutos y Militão llevó el balón a la red con un espléndido remate de cabeza. Tras el gol, nuestro equipo siguió dominando para ampliar distancias, aunque el Getafe pudo empatar 20 minutos más tarde. Mayoral, sobre la línea de gol, no llegó a tocar el balón tras el potente disparo cruzado de Angileri.
Reproducir Vídeo
VÍDEO.0-1: El Madrid vence en Getafe y es líder
Los últimos minutos de la primera mitad fueron para los de Ancelotti, que pudieron volver a marcar en el 39’. Centro medido al área de Valverde y el testarazo de Rodrygo obligó a emplearse a Soria. Tres minutos después, Milla derribó a Vini Jr. dentro del área y Mateu Lahoz pitó penalti, pero, avisado por el VAR, la jugada quedó anulada porque el balón había salido anteriormente por la línea de banda.
La segunda mitad comenzó con más ritmo y las ocasiones llegaron pronto. Soria volvió a salvar a su equipo tras un remate de Tchouameni desde el punto de penalti en el 48’ y, en el rechazo, Angileri evitó el tanto de Modrić. La respuesta local llegó un minuto después con un ajustado disparo de Aleñá desde la frontal que obtuvo como respuesta una gran estirada de Lunin. Marcó Rodrygo en el 57’, pero el gol fue anulado por fuera de juego del brasileño tras la indicación del VAR. El Real Madrid tenía el partido controlado y seguía buscando la forma de crear más peligro a su rival. Lo intentó Valverde en el 77’ con un potente disparo lejano, que estuvo cerca de sorprender al portero local. De ahí hasta el final, más dominio de los de Ancelotti, que apenas sufrieron para sumar su séptima victoria en el campeonato.
realmadrid.com