La Juventus se enfrenta a una tarea difícil si quiere clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones después de sufrir una sorprendente derrota ante el Maccabi Haifa.

Omer Atzili anotó dos goles en el primer tiempo para que el equipo israelí dejara a la Juventus en el tercer lugar del Grupo H con dos partidos restantes.

El primero de Atzili llegó después de solo siete minutos cuando un centro de Pierre Cornud rebotó en la espalda de Atzili y entró sigilosamente.

En el segundo, Atzili disparó un tiro en la esquina superior después de una carrera brillante y pasó a su compañero de equipo Frantzdy Pierrot.

La Juventus solo tiene tres puntos en sus cuatro partidos, después de haber ganado la semana pasada al Maccabi Haifa por 3-1 en el Allianz Stadium.

El equipo de Massimiliano Allegri ahora debe ganar en el Benfica el 25 de octubre y en casa ante el Paris St-Germain el 2 de noviembre para tener alguna posibilidad de llegar a los octavos de final.

PSG y Benfica, que están empatados a siete puntos, se enfrentan en París a las 20:00 BST.

Para el Maccabi Haifa, esta fue su primera victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones desde el triunfo por 3-0 sobre el Manchester United en octubre de 2002.

La Juventus, dos veces campeona de Europa, también está luchando a nivel nacional después de que la derrota por 2-0 ante el AC Milan el sábado la dejara octava en la Serie A, a 10 puntos del líder Napoli.

bbc.com