MINNEAPOLIS, MN - OCTOBER 28: LeBron James #6 of the Los Angeles Lakers dunks the ball during the game against the Minnesota Timberwolves on October 28, 2022 at Target Center in Minneapolis, Minnesota. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2022 NBAE (Photo by David Sherman/NBAE via Getty Images)

La grandeza constante y duradera de LeBron James marcó otra casilla en su aparentemente interminable lista de logros el viernes por la noche.

Con su vigésimo punto contra los Timberwolves, el cuatro veces MVP y campeón de la NBA registró el partido número 1.135 de su carrera con al menos 20 puntos, superando a Karl Malone por la mayor cantidad de actuaciones de este tipo en la historia de la liga.

Esa marca no es un accidente para James, quien nunca ha promediado menos de 20 puntos en una temporada desde que fue reclutado como el No. 1 global en 2003. Esa temporada de novato, de hecho, fue la única temporada en la que promedió menos de 25 puntos por partido.

El dominio continuo de James ha resultado en que su nombre ensucie los libros de récords de la NBA. Ningún hito se observa más que su aparentemente inevitable fallecimiento de Kareem Abdul-Jabbar como líder anotador de todos los tiempos de la liga. Es probable que James logre esa hazaña en algún momento a mediados de esta temporada.

Además de su nuevo logro de 20 puntos y de acercarse a Abdul-Jabbar, James también se encuentra entre los líderes de todos los tiempos en minutos (3°), asistencias (7°) y robos (10°).

nba.com