NUEVA YORK (AP) — Immanuel Quickley anotó 22 puntos, Jalen Brunson tuvo 21 y los Knicks de Nueva York lograron su octava victoria consecutiva al vencer el martes 132-94 a unos agotados Golden State Warriors.

Quentin Grimes agregó 19 puntos y RJ Barrett tuvo 18 cuando Nueva York extendió la racha ganadora actual más larga en la NBA.

«Nadie ha hablado de la racha en absoluto», dijo Brunson. “Obviamente, nos decimos unos a otros que sigan funcionando. Pero, solo estamos tratando de ser el mejor equipo que podemos ser y solo enfocarnos en un día a la vez”.

Julius Randle terminó con 15 puntos y 12 rebotes, Mitchell Robinson tuvo nueve puntos y 11 rebotes y Miles McBride agregó 10 puntos.

“Tenemos muchos jugadores en este equipo que son capaces de tener juegos monstruosos”, dijo Brunson. “No es sorprendente cuando alguien como ‘Quick’ juega de esa manera o ‘Q’ tiene ese tipo de juego o incluso Deuce (McBride) obtiene cifras dobles. Cuando lo hacen, definitivamente es una ventaja”.

Jordan Poole anotó 26 puntos para los Warriors, que no cuentan con Stephen Curry, Andrew Wiggins y otros jugadores clave. Jonathan Kuminga tuvo 13, mientras que Draymond Green, Klay Thompson y Ty Jerome tuvieron 11 cada uno.

Los Knicks anotaron los primeros ocho puntos del juego y nunca quedaron atrás. Lideraban 33-25 al final del primer cuarto.

Los Warriors se acercaron 35-33, pero un triple de Grimes con 4:17 por jugar en el segundo cuarto le dio a los Knicks una ventaja de 60-45. Nueva York ganaba 69-56 al medio tiempo.

«Ganar naturalmente gana confianza», dijo Randle. “Pero, no voy a poner mucho en una racha ganadora o lo que sea. Todavía es diciembre”.

Los tiros libres de Robinson pusieron a los Knicks arriba 88-67 con 5:37 restantes en el tercer cuarto. Volvieron a subir por 21 en los tiros libres de Quickley cuando quedaban cinco segundos en el cuarto.

Quickley disparó 6 de 10 después de 3 de 20 en los dos juegos anteriores.

Los Knicks ganaban 100-81 de cara al cuarto y los Warriors nunca se acercaron más.

Los tiros libres de Svi Mykailiuk con 58 segundos restantes le dieron a Nueva York su mayor ventaja de la noche y fueron los puntos finales del concurso.

“Los Knicks están en un buen momento en este momento. Nos superaron por completo”, dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. “Nos hundimos esta noche. Estamos tratando de aguantar allí y lo haremos. Otro juego mañana”.

nba.com