Aunque tomó más tiempo de lo esperado, los Philadelphia Eagles terminaron con el primer sembrado de la NFC para la temporada 2022.

Los Eagles vencieron a los New York Giants, 22-16, el domingo, asegurando el título de la NFC Este y el sembrado número 1 de la conferencia en los playoffs y todo el botín que conlleva: el único adiós a los playoffs de la NFC y la ventaja de jugar en casa durante todo el playoffs

Filadelfia (14-3) es ahora el primer sembrado por primera vez desde que ganó su primer y único Super Bowl durante la temporada 2017. Es un logro que viene después de dos derrotas consecutivas que pusieron en peligro la corona de la división.

El regreso de Jalen Hurts a la alineación titular, además de que los Giants dieron descanso a varios jugadores clave, ciertamente ayudó a la causa de Philly el domingo.

Hurts, quien se perdió los dos juegos anteriores debido a una lesión en el hombro, completó 20 de 35 pases para 229 yardas con una intercepción en su devolución.

La victoria de los Eagles significa que los Cowboys obtienen el sembrado No. 5 y visitarán al campeón de la NFC Sur y al sembrado No. 4 Buccaneers (8-9) durante el Super Wild Card Weekend.

Los Giants (9-7-1) obtienen el sembrado No. 6 y enfrentan una revancha contra los Vikings (13-4), terceros sembrados, la próxima semana, mientras que los 49ers (13-4) sembrados No. 2 recibirán a los Seahawks o los Packers, si Green Bay vence a los Lions.

nfl.com