El delantero portugués fue presentado por el club saudí la semana pasada, pero está suspendido después de que un fanático le arrancase el teléfono de la mano tras la derrota del Manchester United ante el Everton en abril.

El jugador de 37 años se perdió el primer partido de la sanción de dos partidos de la Asociación de Fútbol el viernes.

Pero podría participar en un partido de exhibición contra el Paris St-Germain.

El equipo de Lionel Messi se enfrentará a un equipo formado por jugadores de Al Nassr y Al Hilal en Riyadh el 19 de enero, y García le dijo a L’Equipe que es probable que Ronaldo participe.

«[El debut de Ronaldo] no será con la camiseta de Al Nassr. Será una mezcla entre Al Hilal y Al Nassr», dijo.

Hará su primera aparición en Al Nassr en la Saudi Pro League más tarde esa semana contra Ettifaq.

Ronaldo, que firmó un lucrativo contrato con el club saudí hasta 2025 por un valor de más de 177 millones de libras esterlinas al año, se perderá el partido de liga contra el Al Shabab el sábado.

García, exentrenador de Lille y Lyon, dijo que espera que Ronaldo pueda redescubrir el placer de jugar al fútbol después de un período difícil de dos meses durante los cuales se rescindió su contrato con el United y Portugal perdió en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

La estrella dejó el United luego de una polémica entrevista en la que criticó al club.

“En los últimos meses, entre el Manchester United, la selección y también a nivel privado, no ha tenido momentos fáciles”, dijo García.

«Si vuelve a encontrar el placer de jugar, será un buen objetivo».

traducido de www.bbc.com