NUEVA YORK (AP) Giannis Antetokounmpo podía sentir que los Bucks jugaban con más energía y podía sentir un cambio en su confianza en sus tiros de tres puntos.

«Una vez que hicimos uno, luego hicimos el segundo», dijo. «Luego hicimos el tercero».

Y muy pronto, su déficit de 17 puntos desapareció.

Antetokounmpo anotó 22 puntos y 10 rebotes, y Milwaukee se recuperó en la segunda mitad y venció el lunes 111-107 a los New York Knicks.

Joe Ingles agregó 17 puntos, el máximo de la temporada, y Brook López también anotó 17 para los Bucks, que acertaron 12 triples tras caer 70-53 con cinco minutos restantes en el tercer cuarto.

«Creo que a la larga vamos a hacer muchos de esos tiros», dijo Ingles.

López hizo uno que rompió un empate 97 antes de que Jrue Holiday, forzado a la banca después de cometer tres faltas en los primeros cuatro minutos y medio, anotara cinco puntos consecutivos de Milwaukee. Los Bucks lo cerraron en la línea de tiros libres para romper la racha de cuatro victorias consecutivas de los Knicks y recuperarse muy bien después de permitir 51 puntos, la peor temporada de la temporada, en el primer cuarto de su derrota ante Charlotte el viernes.

Jalen Brunson anotó 44 puntos, el máximo de su carrera, para los Knicks, agregando siete asistencias. Julius Randle tuvo 25 puntos, 16 rebotes y cinco asistencias, pero solo acertó 1 de 12 desde la línea de 3 puntos.

Los Knicks esperaban continuar con la racha hasta el punto medio de su calendario, después de haber seguido una racha ganadora de ocho juegos y una racha de cinco juegos con cuatro victorias consecutivas. Cayeron a 22-19.

Ingles, quien no jugó para los Bucks hasta el mes pasado luego de perderse los primeros 29 juegos recuperándose de un ligamento cruzado anterior desgarrado en la rodilla izquierda, ayudó a impulsar la remontada con cinco triples.

«Es lindo terminar un juego, obviamente es bueno estar en esas situaciones», dijo Ingles.

Randle finalmente hizo un triple después de una primera mitad de 9-0 en la primera posesión del tercer cuarto, y sus tiros libres coronaron una racha de 13-2 a mitad del período que extendió una ventaja de seis puntos a 70-53. .

Los Knicks todavía ganaban por 16 después de la jugada de tres puntos de Randle con 2:25 restantes, pero no encestó otra canasta en el cuarto cuando Milwaukee cerró con una racha de 13-2 para recortarlo a 78-73.

Obi Toppin abrió el cuarto con un triple, pero López, Grayson Allen e Ingles siguieron con tres seguidos para que Milwaukee les diera una ventaja de 82-81 a los Bucks.

«Creo que no cerramos bien el tercer out y luego el comienzo del cuarto fue lo mismo, así que eso es probablemente lo más importante», dijo el entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau.

Ningún equipo volvió a liderar por más de tres hasta que el triple de Holiday hizo el 103-99 con 47 segundos por jugar.

El comienzo agresivo de Brunson rápidamente puso a Holiday en problemas de faltas, lo que lo obligó a ir al banquillo en cuatro minutos y medio. Pero los hombres grandes de los Bucks fueron mucho más efectivos defendiendo a Randle, quien acertó 1 de 12 y falló los ocho intentos de triples.

Brunson solo acertó 1 de 6 en el segundo, pero Immanuel Quickley dio un paso adelante con 13 puntos cuando los Knicks tomaron una ventaja de 51-46 hasta el descanso.

nba.com