El equipo de Erik ten Hag tomó la delantera en la primera mitad, gracias al imparable esfuerzo de Antony.
Sin embargo, un doblete tardío del suplente Marcus Rashford sellaría la victoria de los Rojos con estilo para continuar con su excelente forma goleadora.
La victoria nos sitúa de nuevo en las semifinales de la competición a doble partido, con una plaza en Wembley en juego.

Un sublime gol de Antony le dio la ventaja al United.
PRIMERA PARTE – UN BUEN COMIENZO

Los Reds de Ten Hag fueron absolutamente implacables durante los primeros 45 minutos frente a los fieles de Old Trafford.

Arrancando por la izquierda, Alejandro Garnacho estuvo eléctrico para el United y no tardó en presentarse a la línea de fondo del Charlton. El internacional sub-20 de Argentina estuvo cerca de crear el primer gol a los dos minutos, pero su balón al área fue rematado por encima del larguero por Diogo Dalot.

El joven de 18 años estuvo en el centro de nuestra exhibición de ataque inicial, y casi estaba en el acta después de una maravillosa jugada por la izquierda que lo vio cortar hacia adentro, pero su esfuerzo de curvado salió desviado.
Sin embargo, los fanáticos tendrían que esperar solo 21 minutos para que el jugador de ese número rompiera el punto muerto. Antony recogió el balón en el borde del área de Fred, antes de desatar un maravilloso esfuerzo de curling en la portería que superó a Ashley Maynard-Brewer en picada para darnos la ventaja de manera enfática.

Poco más de 10 minutos después, los Reds estaban casi a dos gracias a un tiro libre de Fred. El mediocampista de Brasil estuvo terriblemente cerca de anotar su tiro de no ser por la intervención de la madera. Momentos después, Charlton disparó su propio tiro libre fuera del área, pero Albie Morgan no pudo dar en el blanco.

Los Rojos continuaron avanzando en busca de un segundo, pero nos fuimos al descanso con una pequeña ventaja.

Anthony Elanga tuvo un tiro en la segunda mitad anulado por fuera de juego.
SEGUNDA PARTE – HASTA LOS ÚLTIMOS CUATRO
Persiguiendo el juego, Charlton salió en la segunda mitad en busca de un empate, e inmediatamente forjó una oportunidad de gol. Una jugada compleja resultó en un esfuerzo de largo alcance de Scott Fraser, pero no molestó a Tom Heaton en la portería del United.

Sin embargo, a los cinco minutos del segundo tiempo, los Rojos estuvieron cerca de duplicar nuestra ventaja. Fred jugó un excelente balón en diagonal al suplente de la primera mitad Aaron Wan-Bissaka, quien luego lo cruzó en el camino de Anthony Elanga, quien anotó un toque pero fue anulado por fuera de juego.

A falta de 25 minutos para el final, Garnacho tuvo la oportunidad de duplicar nuestra ventaja tras un sublime pase en profundidad de Scott McTominay, pero el portero del Charlton leyó bien la situación y salvó su esfuerzo con comodidad.

El doblete de Rashford en la segunda mitad aseguró la victoria para el equipo de Ten Hag.
Continuamos buscando oportunidades para poner fin al juego, con una de las mejores para Christian Eriksen. El mediocampista danés aceleró su esfuerzo hacia la portería de Maynard-Brewer, quien realizó una atajada deslumbrante después de verlo tarde.

Sin embargo, nuestra paciencia pronto daría sus frutos. El increíble pase de Casemiro a través del campo en el camino de Facundo Pellistri inició el movimiento de gol, con este último, en su debut competitivo, jugando a través de Rashford. Nuestro número 10 necesitó algunos toques para encontrar sus pies antes de rematar la jugada y anotar en su sexto juego consecutivo desde el reinicio.

En lo profundo del tiempo de descuento, Rashford agregó otro a nuestra cuenta después de que Casemiro lo encontrara. A través de la portería, pasó cómodamente el balón más allá del portero del Charlton para agregar brillo adicional al marcador.

manutd.com