El mariscal de campo de los Dolphins, Tua Tagovailoa, permanece en el protocolo de conmociones cerebrales de la liga y ha sido descartado para el duelo del Super Wild Card Weekend del domingo contra los Buffalo Bills, anunció el miércoles el entrenador en jefe de Miami, Mike McDaniel.

«Hasta el día de hoy, Tua no ha sido autorizado por los médicos para reanudar las actividades futbolísticas en el campo con sus compañeros de equipo, por eso y por el tiempo que se ha perdido, puedo descartarlo para el domingo», dijo McDaniel.

Tagovailoa, quien fue colocado en el protocolo de la liga el 26 de diciembre, se perdió los últimos dos partidos de la temporada regular de Miami.

La ausencia de Tagovailoa ahora deja a los Dolphins con dos opciones bajo el centro: el veterano Teddy Bridgewater y el novato Skylar Thompson. Con Bridgewater todavía recuperándose de una lesión en el dedo sufrida en el enfrentamiento de la Semana 17 de los Dolphins contra los Patriots, McDaniel dijo que los Dolphins se están preparando como si Thompson fuera su titular el domingo.

«Lo más importante es que sabía que tenía que estar en una posición en la que tenía que ser completamente funcional el domingo, eso requería algo de tensión y realmente solo algunas agallas y ética de trabajo», dijo McDaniel sobre Bridgewater. «Eso no es algo fácil de hacer, y tal como está ahora, está trabajando para prepararse para ser capaz el domingo. Pero como resultado de eso, no puede permitirse ningún contratiempo ni nada que esté en conflicto con el proceso de curación». en la semana.

«Como resultado, nos acercaremos al juego de hoy, el juego del miércoles, con Skylar Thompson como nuestro mariscal de campo titular».

Las cosas podrían cambiar como mariscal de campo para cuando llegue el domingo. Bridgewater podría mejorar lo suficiente como para poder ir, lo que aumentaría las posibilidades de éxito de Miami en un enfrentamiento desalentador contra un equipo de los Bills que muchos creen que tiene la oportunidad de llegar al Super Bowl LVII.

nfl.com