NUEVA YORK (AP) Jaylen Brunson anotó 34 puntos para ayudar a los Knicks de Nueva York a vencer el miércoles 119-113 a los Pacers de Indiana.

RJ Barrett agregó 27 puntos en su regreso de una lesión en el dedo que lo dejó fuera de juego seis juegos, y Julius Randle tuvo 14 puntos y 16 rebotes.

«Estaba tratando de ser agresivo», dijo Barrett. He estado trabajando, no solo sentado. Solo quería encontrar algún tipo de ritmo. Me gusta darlo todo y vivir con los resultados”.

Buddy Hield lideró a Indiana con 31 puntos.

Después de que Nueva York liderara por 25 puntos en el tercer cuarto, Hield lo redujo a 105-103 con un triple con 3:10 por jugar. Brunson respondió por los Knicks, anotando los siguientes siete puntos del juego.

«Creo que nos mantuvimos equilibrados y terminamos el juego», dijo Brunson. “Obviamente queremos mantener la ventaja y ganar cómodamente, pero ese equipo no se iba a rendir. Tengo que darles mucho crédito. Para nosotros, tenemos que seguir manteniendo mejor los clientes potenciales. Mantenga nuestro pie en el acelerador con la delantera. Ese es un trabajo en progreso para nosotros. Pero una victoria es una victoria.

La jugada de cuatro puntos de Hield con 1:22 restantes llevó a los Pacers a 112-109. Tuvo la oportunidad de empatar en la siguiente posesión de Indiana, pero su triple estuvo desviado.

El triple de Quentin Grimes con 25 segundos restantes selló el triunfo para los Knicks.

«Una vez que llamó a mi número, supe que tenía que estar listo», dijo Grimes. «Y si el pase venía hacia mí, tenía que derribarlo, y eso fue lo que sucedió esta noche».

Grimes terminó con 18 puntos, Immanuel Quickley tuvo 11 y Mitchell Robinson tuvo 10 puntos y nueve rebotes.

Bennedict Mathurin anotó 20 puntos para Indiana. Tyrese Haliburton, quien se fue con una rodilla adolorida al final del tercer cuarto y no regresó, tuvo 15.

“Nuestros muchachos demostraron un gran espíritu competitivo al hacer una carrera increíble para cortar la ventaja, creo que dos”, dijo el entrenador de Indiana, Rick Carlisle. “Como cuerpo técnico, estamos realmente orgullosos de nuestro esfuerzo en la segunda mitad, particularmente ante la ausencia de muchos de nuestros mejores jugadores”.

nba.com