Leon Bailey y Emi Buendía dieron en el blanco cuando Aston Villa logró una victoria por 2-1 sobre Leeds United bajo las luces de Villa Park.
Bailey le dio a Villa un comienzo de ensueño cuando registró su cuarto gol de la temporada en la Premier League después de solo tres minutos.
Los locales, que perdieron a Lucas Digne y Ollie Watkins por lesión en la primera mitad, vieron cómo el nuevo fichaje Álex Moreno despejaba la línea de gol y la capitana Emi Martínez atajó al contendiente de la temporada para conservar su ventaja en el descanso.
Y fue Buendía quien, tras una revisión del VAR por fuera de juego, aseguró un segundo crucial poco después de la hora de juego, al rematar de cabeza un rechace después de que Illan Meslier detuviera el gol inicial de Bailey.
El suplente del United, Patrick Bamford, consiguió un consuelo para los visitantes en el minuto 83 para preparar un final nervioso, pero fue Villa quien triunfó en un encuentro sin aliento.
La victoria extiende la racha invicta de Villa a tres partidos de liga, ya que el entrenador en jefe Unai Emery anotó 13 puntos de 18 desde que asumió el cargo.
avfc.co.uk