El Liverpool está listo para hacer cambios en la alineación inicial para la repetición de la tercera ronda de la Copa FA de los Emiratos del martes en el Wolverhampton Wanderers, confirmó Jürgen Klopp.

El jefe dijo que los Rojos «seguirán tan fuertes como podamos» en Molineux, pero se anticipan algunas alteraciones en la hoja del equipo dada la proximidad de la derrota en Brighton & Hove Albion el sábado.

Klopp dijo en su conferencia de prensa previa al partido: «Seremos lo más fuertes que podamos, pero siempre depende de la situación en la que te encuentres y eso significa cuándo fue el último partido y cosas como esta. No todos los jugadores que jugaron en el último juego está disponible ahora, por diferentes razones.

«Sí, haremos cambios, eso está claro. Pero también es bueno. Lo que quiero decir es que [seremos] lo más fuertes que podamos porque queremos ganar el juego. Obviamente ahora necesitamos piernas frescas. Lo fácil es para mí sentarme aquí y decirles a los muchachos: ‘Prácticamente con el juego en Brighton, nos pusieron en esta situación, así que veamos cómo pueden sacarnos de eso otra vez’. Pero eso significaría que estoy fuera de responsabilidad y no puedo, simplemente no puedo.

“Tenemos que tomar decisiones sobre la alineación y lo haremos, haremos cambios, eso está claro. Tres días después del último partido, creo que tiene mucho sentido. Entonces nos iremos».

Cuando se le preguntó cómo estaban progresando en sus recuperaciones los jugadores lesionados del Liverpool, Klopp agregó: «[Hay] progreso con todos. Darwin está muy cerca, pero es lunes y mañana es el juego, [pero] él está muy cerca».

“Millie y Stefan entrenaron completamente. Millie estaba en el banco [en Brighton] y Stefan ahora está disponible nuevamente. Eso es.»

liverpoolfc.com